Abel Pintos-Mas que mi destino-Acordes

Abel Pintos-Mas que mi destino


   F#                 B    F#                B 
 Un sueño es mas que un sueño, es el deseo y la razon
G#m               C#  G#m                C#
 es el camino mas directo, al centro de tu corazon
          F#          B       G#m     C#              F#-B
 como una puerta que se abre al mañana pero hoy
     F#             B     F#                    B 
La vida no se termina, nunca se llega hasta el final 
   G#m               C#      F#               B
 tu mente quedara dormida, pero tu esencia seguira 
                F#         B       G#m          C#
 buscando un tiempo y una forma y a mi lado volveras
 
(ESTRIBILLO)
 
 F#  C#             D#m C#
 volveras…    A mi lado volveras…
B                F#                       C#
 si me buscas y te busco, y me esperas y te espero
      F#  C#            D#m C#
 volveras…   A MI lado volveras…
B               F#                    C#
 eres parte de mi alma y en tu cielo soy eterno
   F#              B                F#              B
  y esto asi termina, no tengo nada mas para decir 
 G#                  C#              G#          C#
amarte es mas que mi destino y la razón de mi existir
            F#           B          G#m          C# 
 y si una lágrima derramo cuando canto esta canción

         F#                           C#
 no la detengo porque es mi alma que se va
      D#m C# B  C#   F#            B C#   F#  
 se va con vos,         se va con vos, se va con vos…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy