Abel Pintos-Flores en el rio-Acordes

Abel Pintos-Flores en el rio


D                      A
Ya no quiero caricias sin piel
             G
Ni besos de ayer
              D
Ni abrazos vencios
      G                   D
Ya no quiero buscar un te quiero
          G
En un casillero
          D     A
De objetos perdidos

        D              A
Ya no quiero temblar en enero
          G               D
En pleno verano, morirme de frío
        G                  D
Ya no quiero alejarme algún tiempo
      G             A
Despertar y caer al vacío

       G             D
Ya no quiero perder mi raíz
                   F
Preguntar por que a mi
               D
¿Lo tendré merecido?
      Bm                  F#m
O enredarme en un sueño sin fin
             G                   D
donde deba morir, para echarte al olvido
        G              D
ya no quiero pensar en vivir
              A
y seguir deshojando …
             C#m      Bm          A
flores en el río....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy