Abba-Dame

Abba- Dame



Dm                     Gm                                                                                       Dm
El reloj ya marco media noche y otra vez encontre que tan solo me acompaña la tv
Dm                         Gm                                                                               Dm
el soplar de ese viento afuera, vive la desolacion me oprime con angustia el corazon.
A#                                                Gm                              F-A
No hay nada mas que soledad, nadie ni por piedad....

ESTRIBILLO

Dm          A#                      C                  Dm          A#                         D     
Dame, dame, dame amor esta noche, alguien que me ayude
             C                  Dm
a las sombras borrar.
Dm               A#                 C                       Dm            A#                 Dm             C                  D#
Dame, dame, dame amor esta noche, hasta que amanezca ver el dia aclarar.

2

Dm                            Gm                                                                                               
Tantos hay con gran suerte y fortuna, todos pueden consrguir
                Dm
tan distinto a lo que tengo que vivir.
Dm                         Gm                                     
Aburrida me encuentro esta noche, y la gran oscuridad
                                     Dm
es mi siempre obligada amistad.
A#                                      Dm
No hay mas que soledad... (ESTRIBILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy