Abba-Mamma Mia

Abba-Mamma mia



E                                                                      A        E                A
Yo por ti me engañe hace tiempo lo se, y ya lo decidi ahora te dejare
E                             E5                                   E                     E5          A
mirame bien cuando aprendere, no se por que vivo tanto esta gran pasion
                                           B
que me quema el corazon.
A   E                B                                     A   E                 B  
Si me miras siento tanto placer, si te acercaras creo desvanecer, ohhhh

ESTRIBILLO

E                                                             A          B
Mamma mia, una y otra vez, no se como resistire.
E                                                            A        B
mamma mia quiero tu lo vez no se, como evadirte.
E                                 B                      C#m                            B   D-A               F#m          B          E     
Tu que me has provocado, luego me has rechazado, por que te sigo queriendo asi.
  E                                    C#m  -A-D-A     F#m      B               E
mamma mia ya lo decidi porque no puedo vivir sin ti.

2

Tu me has hecho enojar con tu modo de ser, y quisiera olvidar tantas cosas ayer.
Mirame bien, cuando aprendere...
No se por que, vivo tanto esta gran pasion, que me quema el corazon.
Si me miras siento tanto placer, si te acercaras creo desvanecer.....oooohhh ( ESTRIBILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy