Abel Pintos-Aleli

Abel Pintos-Bailando con tu sombra


 Bm                                                Am
Quien podara quererte como yo te quiero amor
G                                           D     
quien pregunto quien podara quererte como yo
Bm                                         Am
Siempre lo decias y me atabas a tu piel
G                                              D
con ramos de besos y escuchabamos caer
Am                 G               D
Sobre los techos de zinc
Am                G                   D
lluvias de otoño en Abril

(ESTRIBILLO)

F#m                             D
Tengo esa nostalgia de Domingo por llover
F#m                                 D
de guitarra rota y de oxidado carrusel
G                D              Em            Am
Hayyyy Aleli, pobre de mi


2

Bm                                   Am                                           
Yo te desnudaba para ver como era el mar
G                                                    D
y el mar se enredaba a mis deseos de volar
Bm                                         Am
ibamos tan lejos que olvidabamos volver
G                                                   D
nos traia el angel ciego del amanecer
Am                G                 D
y se acostaba a tus pies
Am               G               D
como un gatito siames

(ESTRIBILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy