Abel pintos-Aventura

ABEL PINTOS-AVENTURA


C                                                  G
Suelo detenerme frente algun espejo
Am                           F                  G
porque en el reflejo siempre estas ahi
C                                                   G
suelo andar de noche como un vagabumndo
     Em                          Am
naufragando ciego en este mar profundo
             F                             G                      
de sentirte tanto y no tenertte aqui

ESTRIBILLO

  C                                                    G
Te extraño y me siento solo si no estas conmigo
                                  Dm                          Am                                           G
aunque vas prendida en todos mis sentidos todos los rincones de mis pensamientos
C                                                        G
te amo con la vida entera con el alma mia
                                                  Dm
segundo a segundo te amo dia a dia
                  Am                         G
con cada latido de mis sentiminetos

2

C                                                        G
Quiero que me entiendas todo lo que digo
Am                        F                            G
quiero que lo escuches en esta cancion
C                                               G
todo lo que tengo todo lo que vivo
             Em                               Am
ya no vale nada no tiene sentido
                              F                    G
si no escucho el brillo de tu dulce voz (ESTRIBILLO)
Em                                             Am
Ojala tu abrazo fuera un cielo eterno
F                                      G
ojala mi mundo terminara en ti
Em                                             Am
gracias a la vida y a Dios que te tengo
F                                           G
y que puedo darte lo mejor de mi. (ESTRIBILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy