Bella Flor-Abel Pintos

Abel Pintos-Bella Flor


Em                                    D                           C                           D               Em                  
Bella flor de color de las almas sin dolor, para vos mi cancion parte de mi corazon....
 Em                                    D                           C                              D           Em
Bella flor de color de las almas sin dolor, dejame quiero ser dueño de tu corazon
  Em                                 D                           C                                 D        Em
quiero ir navegar confundirnos en el mar y llegar al lugar donde un sueño viviras,
 Em                                    D                                  C                  D                Em
Brillando la luna la arena y el mar, y un colchon de estrellas en la inmensidad
 Em                                 D                              C                     D
con su luz eterna nos coronara, dibujando al tiempo la noche ideal

(Estribillo)
 G           D               Em
Y vos y yo mirandonos
                      G     D     Em                        
mientras la lluvia cae, mojando nuestras almas 
 G        D                     Em
Bailar asi me hara sentir
                        G       D                 Em
que ya no estoy que voy volandooooo.....

(se repite desde la segunda estrofa del principio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy