Abel Pintos-El mar

1

E               C#m C#m7      G#m
Sabrás que aún cuento los días
 A                             F#m                        B
y como estés, donde estés, estás en mi vida
         E   C#m  C#m7     G#m

Que soy cruel con mis errores
 A                             F#m                       B

eso lo sabes muy bien, muy bien me conoces

ESTRIBILLO

                     E     A                       B                                  
Pero nunca sabrás lo que duele tu nombre
                    E  A                  B

no pierdo la fe y te sigo esperando
               C#m-A                  B

Me siento así como un niño perdido 
                 E       B             C#m

que no aprendió no quiere jugar
  G#m      A          E            B

soñar o llorar ni sonreír sin ti 

2

E                C#m  C#m7   G#m
No soy quien soy si no te tengo

   A                                    F#m                               B
creo en las manos de Dios y no en este absurdo dolor

      E                            C#m                    G#m
Mirar el mar ya no me sirve no me da la calma

A                        F#m                          B
vivo del último beso que guardo en el alma


ESTRIBILLO

                       E     A                         B
Nunca sabrás lo que duele tu nombre

                    E  A                  B
no pierdo la fe y te sigo esperando

             C#m     A                       B
Y esta soledad que me sigue abrazando 

                 E                       B                   C#m
se queda aquí no se quiere ir y no sé qué hacer

           G#m      B
ni qué decir sin ti

                      E     A                        B
Nunca sabrás lo que duele tu nombre

                    E   A                   B
no pierdo la fe, y te sigo esperando

            C#m    A                           B
Y esta soledad que me sigue abrazando 

                 E    B              C#m                  G#m
se queda aquí no se quiere ir y no sé qué hacer

           C#m   G#m           A         E            B           E
ni qué decir, amor, aquí sin ti no sé no sé vivir.

 Ir a la lista de Acordes de Abel Pintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy