Abel Pintos-Tanto amor

1

A                E/G#                 F#m
Ha llegado tu recuerdo a desarmar mis horas
D                  A                  E
Aprendí que en el silencio habita la verdad
       A                E/G#             F#m     C#  Bm     D   E
Solo vivir no me vale la pena si la vivo a solas ya no se  que decir  
PRE
 F#m       C#           D
Si pudiéramos haber partido en dos
      F#m         E        Bm                E
esta soledad y el peso del dolor y si fuimos tú y yo 
ESTRIBILLO  
 F#m            D
Todo por igual debería estar
       E                     C#7
Compartido el ardor de este frío
     F#m               D            E
Como tanto amor pudo hacernos tanto mal
      F#m                  D
No se cómo encontrar un rincón en el mar
         E                 C#m
para ahogar la mitad del olvido
    F#m    D          E          F#m
como tanto amor pudo hacernos tanto mal 
2 
 A         E/G#                 F#m
Me desnuda la razón imaginarte sola 
D          A                  E 
deshojando el tiempo para no pensar 
  A                 E/G#               F#m         C#  Bm     D   E
mientras aqui solo me pregunto si no me arrepiento ya no se si es así
PRE 
 F#m       C#           D
Si pudiéramos haber partido en dos
    F#m          E         Bm                E
Esta soledad y el peso del dolor solo fuimos tu y yo
ESTRIBILLO 
 F#m            D
Todo por igual debería estar
   E                     C#7
compartido el ardor de este frío 
 F#m               D            E
como tanto amor pudo hacernos tanto mal 
    F#m                  D
no sé cómo encontrar un rincón en el mar 
 E                 C#m
para ahogar la mitad del olvido
      F#m    D           E
Como tanto amor pudo hacernos mal
      F#m            D
Todo por igual debería estar...
 F#m               D           E
como tanto amor pudo hacernos mal
 F#m                  D
no se como encontrar un rincon en el mar
E                 C#m
para ahogar la mitad del olvido
 F#m    D    E      D     E
como tanto amor...tanto amor
 D               E    D
pudo hacernos tanto mal...  
F#m D  F#m D  Bm  E F#m
A ti  a mí  a tí a mí    (X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy