Axel Fernando-Afinidad

1

 B           E      F#      B   B      E  F#     B
Sabes bien dónde está mi virtud mi verdad
 B    E         F#   B  B     E    F#   B
Yo también sé de ti tu ilusión tu soñar
G#m  C#m                     F#    G#m     E-B-F#
Besame no queda nada que explicar...afinidad 
 
ESTRTIBILLO
 
B                      E                 F#             B     B                        E               F#     B
No me pidas mas de lo que yo puedo amarte y veras que a nadie como a ti amaré
B                      E               F#           G#m  C#m     F#
No me pidas nunca que de ti no me aleje y aquí  estaré
B                      E                F#               B   B           E            F#     B
No me pidas mas de lo que yo puedo darte y seguramente todo te lo daré
B                E            F#           G#m  C#m     F#
Deja que hable el corazón déjalo ser y entrégate 
 
2


B    E       F#    B   B     E      F#     B
Pideme solo amor sin dudar te lo doy
B    E     F#     B   B    E        F#     B
viveme como soy sin pensar hoy es hoy
G#m  C#m                      F#  G#m     E-B-F#
tomame no queda nada que explicar afinidad...ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy