Apolo ft Diego y Dalma Maradona-Gritándole al viento-Letra

Apolo 
Tengo siempre la esperanza de vivir todo un momento
cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamento
sigue soñando despierto vive a corazon abierto
es lo que das
Dalma
Es este amor sin edad brota de la tierra
la libertad de jugar sin fronteras
Apolo
Unir nuestro rumbo en una sola bandera
mostrandole al mundo una pasion verdadera
llegar a la cumbre alcanzando la gloria
dejando que te alumbren los astros de la historia
gritandole al viento
Todos
Tengo siempre la esperanza de vivir todo un momento
cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamento
sigue soñando despierto vive a corazon abierto
es lo que das
Diego y Dalma
Es este amor sin edad brota de la tierra
la libertad de jugar sin fronteras
Todos
Tengo siempre la esperanza de vivir todo un momento
cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamento
sigue soñando despierto vive a corazon abierto
es lo que das
Dalma y Diego
Tengo siempre la esperanza de vivir todo un momento
cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamento
sigue soñando despierto vive a corazon abierto
es lo que das
Todos
Tengo siempre la esperanza de vivir todo un momento
cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamento
sigue soñando despierto vive a corazon abierto
es lo que das (X2)

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy