Amaia Montero-Palabras-Acordes/Notas para guitarra

(G-D-Em-C-G)
 
Amaia Montero-Palabras-Acordes/Notas de guitarra: Descargar MP3


1 
        G            D                                   Em 
Palabras que anuncian las despedidas anticipadas
          C                                               G
Que explotan en mil pedazos cuando se callan
        D                                   Em                         C
Que suben por tu garganta entrecortadas que matan
   G                D                                                        Em 
Me pierdo pensando en nosotros y juro que no me arrepiento
         C                                    G
De haberte entregado la vida me queda lo bueno
       D                                                          Em                C
Te miro y a los ojos y sé que ha llegado el momento y tiemblo

ESTRIBILLO
          G           D                                                  Em 
Te marchas y no sé me ocurre decir ni una sola palabra
      C                                                      G
Que acabe con este silencio que ahora me alcanza
         D                                                  
Y muero matando, te beso despacio 
         Em 
y te digo que solo el amor ya no basta
    C                                                        G
Mis años, mi vida, mis noches en siete palabras

2
      G                D                                           Em
Cansada de no parar de dar vueltas en nuestra cama
     C                                    G
Volando en paracaídas por esta casa
     D                                                  Em           C
Buscando rastros de vida, no queda nada que valga
   G            D                                                            Em 
Me pierdo pensando en nosotros y juro que no me arrepiento
        C                                                     G
De haberte entregado la vida me queda lo bueno
     D                                                            Em                 C
Te miro y a los ojos y sé que ha pasado el momento y el ego

ESTRIBILLO
       G           D                                                Em
Se marcha y no sé me ocurre decir ni una sola palabra
            C                                                G
Que acabe con este silencio que ahora me alcanza
        D                                 
Y muero matando, te beso despacio 
         Em 
y te digo que solo el amor ya no basta
          C                                         G
Mis años, mi vida, mis noches se acaban


    Am                                                                                  B 
Siempre pensaré que te encontró mi estrella de la buena suerte
  Em                                  D
No sé como curarme el corazón
    Am                                                                             B 
Y ahora que está claro que ninguno de los dos fue tan valiente
  Em                                   D
Me pierdo entre la gente y tu voz

ESTRIBILLO
       G          D                                                    Em 
Se marcha y no sé me ocurre decir ni una sola palabra
         C                                                      G
Que acabe con este silencio que ahora me alcanza
         D                               
Y muero matando, te beso despacio 
         Em
y te digo que solo el amor ya no basta
        C                                                   G
Mis años, mi vida, mis noches en siete palabras
 G-D-Em-C-G-D
 Oh oh oh (x4)
 G                                                  D
Hoy te marchas y el silencio que entró en mi alma
                       Em                             C
Solo mira por la ventana para verte llegar
                      G
Ya no queda entre nosotros nada,
                      D
Se acabaron nuestras palabras
                             Em 
Y el recuerdo que no se marcha
                       C
Hoy se quiere quedar.

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy