Soda Stereo-Cuando pase el temblor-Acordes para guitarra

Cuando pase el temblor-Soda Stereo




Bm  A                             G      F#m                     D
Yo, caminaré entre las piedras, hasta sentir el temblor
G          D       Am
 en mis piernas.
           D                    Am                       E          G  C#7
A veces tengo temor lo sé  a veces vergüenza...Oh oh
              
Bm     A                                 G
Estoy, sentado en un cráter desierto
F#m                            D      G               D    Am
sigo aguardando el temblor      en mi cuerpo
                  D             Am                    E          G  C#7
Nadie me vio partir lo sé,  nadie me espera...Oh oh

F#m                C#m
Hay una grieta en mi corazón
F#m          C#m
un planeta con desilusión...
 
 Bm  A                                     G
Sé, que te encontraré en esas ruinas
F#m                             D             G
ya no tendremos que hablar, que hablar
           D       Am
del temblor
        D                           Am
te besaré en el temblor lo sé
              E                     G  C#7
será un buen momento...Oh oh
F#m                 C#m
Hay una grieta en mi corazón
F#m          C#m
un planeta con desilusión...

Bm         A        G
Oh oh oh oh oh oh oh
F#m                         E
Oh oh oh oh oh oh oh, el temblor
   D            C
Despiertame, cuando pase el temblor
    E               Em               C 
Despiertame cuando pase el temblor

Buscar Acordes

Páginas vistas hoy